Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Inksane BCN Tattoo en Barcelona

Tatuajes de realismo en Ciutat Vella, Barcelona, sobre una fotografía

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Inksane BCN Tattoo es estudio especializado en la realización de tatuajes de realismo de Ciutat Vella, Barcelona, el cual, como su nombre indica consiste en plasmar fielmente una imagen: persona, animal, objeto, escena... a partir de una fotografía que aporta el cliente, por lo que esta debe ser de calidad. 

Antes los tatuajes de realismo se hacían exclusivamente en negro y grises debido a que el uso de otros colores hacía que con el tiempo el dibujo se difuminara y la imagen apareciera borrosa. Ahora las técnicas actuales permiten utilizar variaciones de color en los tatuajes realistas. 

En Inksane BCN Tattoo también estamos especializados en dark tattoo, que se caracterizan por sus diseños góticos, terroríficos o tenebrosos con motivos como calaveras, cruces o paisajes misteriosos que en conjunto guardan un significado especial para las personas que llevan esta clase de tatuajes. Pásate por aquí.

o llámanos al 93 348 69 88
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado