Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Inksane BCN Tattoo en Barcelona

Cover tattoo en Ciutat Vella, Barcelona, con muy buenos resultados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Un cover tattoo en Ciutat Vella, Barcelona, como el que hacemos en Inksane BCN Tattoo con unos resultados insuperables tiene como fin cubrir otros antiguos que ya no tienen buen aspecto, ya sea porque no han sido bien ejecutados, por el paso del tiempo, o debido a uso de materiales deficientes. 

También puede darse el caso, muy frecuente por otra parte, de que haya dejado de gustarte tu viejo tatuaje o que este haya dejado de tener significado alguno para ti. Independientemente de cual sea el motivo, los artistas que trabajan en nuestro estudio conseguirán crear un nuevo dibujo a partir del antiguo que a buen seguro será de tu agrado.  

Además, estamos especializados en tatuajes de realismo a partir de la fotografía que nos aportes y en dark tattoo, cuyos dibujos se caracterizan por los tonos oscuros y motivos como calaveras, cruces, demonios o monstruos o paisajes inquietantes. Ponte en nuestras manos.

o llámanos al 93 348 69 88
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado